!Trajes de baño!

Tengo una obsesión con los trajes de baño, me encantan, sobre todo los que son de colores llamativos.

Hay una marque que me fascina, se llama Zingara, últimamente he comprado ahi mis trajes de baño, porque a parte de que los diseños están padrísimos, puedes hacer juego con el vestido o sandalia. Son un poco caros, aun que a veces puedes encontrar algunos descuentos, como por ejemplo, la última vez que fui quería comprar solo un vestido, que son muy frescos y cómodos, pero la que trabajaba en esa tienda me dijo que si compraba una parte del bikini, ya sea la parte de arria o la de abajo me hacia un descuento; después de que hice las cuentas con el descuento aplicado, me di cuenta que si valía la pena mucho ese descuento, ya que la parte del traje de baño me salió casi regalada, entonces me salí de la tienda muy feliz después de mi gran compra que fue el vestido y el traje de baño con el mismo diseño! Están padrísimos!

Image

Esta marca tiene tiendas en diferentes partes del mundo como en:

Estos son algunos modelos que tiene esta marca!

ImageImageImage

También hay trajes de baño muy padres para hombre…

Image

 

Leave a comment