!La ropa sport esta de moda!

últimamente la ropa sport ha tenido gran éxito, ya sea ropa o tenis deportivos. Sobre los tenis deportivos ya les había platicado en publicaciones anteriores, que se ven super bien aun que no tengas puesto ropa deportiva, si no ropa casual. En esta publicación les hablare sobre ropa deportiva, que me encanta usarla, ya que varias marcas han sacado modelos muy padres en su diseños de las telas.

Ultimamente he comprado mi ropa deportiva en Oshyo, están super padres los diseños, puedes hacer jueguitos muy padres, con el short o pantalón con la playera y también puedes tener los tenis y chamarra o sudadero con el mismo diseño. A parte de que están muy padres los diseños, están a muy buen precio la ropa deportiva.

Estas fotos son un gran ejemplo de loa que te platique!

Desde que vi de lejos este diseño me dirigí a Oshyo, me encanto y a parte están muy cómodas las prendas. Desde esa vez ya compro mi ropa deportiva ahí

 

Image

 

Image

Image

 

Este es otro tipo de diseño que me gusto mucho!

Image

Leave a comment